skip to main | skip to sidebar

Sueños bifasicos y otras paranoias

  • Inicio
  • De que va esto
  • Publicar

Superman

viernes, 10 de julio de 2009

Publicado por lemming en 0:06  

Hay veces que pienso que soy superman. Después de llevar más de una semana sin poder dormir la siesta, pero llevando vida bifásica de 4.5hr por la noche y echado 1.5hr (pero sin dormir) comencé a sentirme super bien, descansado por las mañanas, semana y media llegando al trabajo a las 7.45!!! quién lo va a creer de los que me conocen... en fin, que incluso sin ser capaz de dormir la siesta yo estaba genial.

Al final de mucho perserverar ya van dos días en que me quedo dormido en la siesta, parece que esto se va normalizando. La hora es algo irregular entre 16.30 y 18.00 para echarme, bueno en realidad esto no es muy irregular, ¿o sí?

El caso es que de momento por las mañanas me encuentro muy bien, además de llegar al trabajo muy pronto he dejado el café y pasados los primeros días dónde quería morirme ahora estoy muy despejado. Por las tardes es otra historia y al levantarme de la siesta estoy algo torpe, pero sin malestar cuando antes dormía siestas que no eran múltiplos de 1.5 (¡qué ignorancia, dios mío!)

En resumen, por el momento es una experiencia algo extraña lo que me está pasando pero sigo adelante a ver si aprovecho todas las ventajas. Lo peor por el momento es no poder disfrutar de toda la tarde libre, por eso estoy pensando en retrasar la siesta un poco más.

lemming superman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2009 (16)
    • ▼  julio (9)
      • Ser bifasico es muy estresante
      • Seguimiento lemming
      • Estadisticas
      • Bifasicismo y alcoholismo
      • Superman
      • Monitorizado
      • Alguien ya lo ha conseguido
      • 4 tardes sin dormirrrrrr
      • Disciplina
    • ►  junio (7)

Links

  • BrainVault
  • Como despertarse sin sueño
  • Niveles de energia