Pues aquí resulta que tenemos a little penny plus que ha decidido probar el bifasicismo esta semana en que estamos. Para empezar se tira a dormir en el sofá en unas posturas inverosímiles y luego se levanta fatal, luego se salta la siesta varios días, etc... pero lo mejor lo de este jueves.
Resulta que después de la siesta se levanta y se pira con unas monofásicas (pecadoras) de copas. Vuelve a las tantas, saltándose la rutina del sueño (aunque por poco, hay que decirlo).
Por la noche duerme las 4.5 horas de rigor y el día siguiente está fatal. El comentario va en la siguiente línea "esto del bifasicismo no me sienta bien, menuda mañana he pasado, dolor de cabeza sin parar...".
Claro, lo que no menciona es la relación con la noche alcohólica del día anterior y consecuentes tambaleos.
Resumen, que ser bifásico puede molar mucho, pero no te va a quitar la resaca del día siguiente.
Ahí queda eso, para los anales de los informes clínicos sobre el bifasicismo.
1 comentarios:
Pobrecita, que me la vas a matar a disgustos. Ya se sabe que lo mejor para que no te duela la cabeza despues de beber es... beber mas!
Publicar un comentario