skip to main | skip to sidebar

Sueños bifasicos y otras paranoias

  • Inicio
  • De que va esto
  • Publicar

Ser bifasico es muy estresante

domingo, 19 de julio de 2009

Publicado por Marmot en 23:17  

Yuhuuu! Hoy no hemos dormido siesta. El bifasicismo este me sigue estresando. Ahora resulto que como no me monitorizo, no hago graficos y no cuento las horas que duermo no vale, que soy una bifásica falsa. Muy estresante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2009 (16)
    • ▼  julio (9)
      • Ser bifasico es muy estresante
      • Seguimiento lemming
      • Estadisticas
      • Bifasicismo y alcoholismo
      • Superman
      • Monitorizado
      • Alguien ya lo ha conseguido
      • 4 tardes sin dormirrrrrr
      • Disciplina
    • ►  junio (7)

Links

  • BrainVault
  • Como despertarse sin sueño
  • Niveles de energia