skip to main | skip to sidebar

Sueños bifasicos y otras paranoias

  • Inicio
  • De que va esto
  • Publicar

Seguimiento lemming

domingo, 19 de julio de 2009

Publicado por lemming en 12:48  

Bueno, como parece que no se puede ser bifásico sin ser friki, ahí van las mías:


1 comentarios:

Dormilon dijo...

Que capullo, tu lo estas siguiendo al pie de la letra. ¿Seguro que no haces trampa? Voy a tener que replantearme esto de los sueñecitos, porque mi grafica no se parece en nada a la tuya.

A ver, cuentanos mas, echas la siesta siempre a la misma hora? Es que mi prob me parece que es que yo lo mismo me puedo dormir a las 3pm que a las 10pm y claro, asi no sale...

22 de julio de 2009 a las 11:46  

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2009 (16)
    • ▼  julio (9)
      • Ser bifasico es muy estresante
      • Seguimiento lemming
      • Estadisticas
      • Bifasicismo y alcoholismo
      • Superman
      • Monitorizado
      • Alguien ya lo ha conseguido
      • 4 tardes sin dormirrrrrr
      • Disciplina
    • ►  junio (7)

Links

  • BrainVault
  • Como despertarse sin sueño
  • Niveles de energia