Pues es ya la cuarta tarde (de mis cuatro días de bifásico) en la que no puedo dormir la siesta. Vamos, que me echo y no me quedo dormido aunque tenga sueño. Dormito, doy vueltas... pero no me duermo. El caso curioso es que anoche dormí otra vez 4.5 horas (la noche anterior dormí 6 porque estaba fatal) y esta mañana he aguantado muy bien. Además también he dejado de tomar cafés por la mañana (de estos horribles de máquina). Por un lado no es cosa mala porque estos cafés de bueno no deben tener nada, y por otro no quería que me develasen la siesta, pero ni con esas soy capaz de dormir la 1.5 hr debidas.
Esta noche voy a volver a dormir 6 horas, porque el finde voy de viaje y no creo que pueda llevar una vida muy bifásica, pero eso sí, dormiré siempre múltiplos de 1.5 y si puedo aprovecharé para intentarlo con la siesta, a ver si en fin de semana se me da mejor.
De momento el experimento está resultando algo raro...
0 comentarios:
Publicar un comentario