skip to main | skip to sidebar

Sueños bifasicos y otras paranoias

  • Inicio
  • De que va esto
  • Publicar

La mañana mas laaaaaarga

martes, 30 de junio de 2009

Publicado por lemming en 20:55  

Pues en mi segundo día de bifásico he tenido el mismo problema del primero... no me he quedado dormido en la siesta. Esto parece una chorrada, pero cuando has dormido sólo 4.5 horas durante la noche...

Durante la mañana en el trabajo estaba zombie, fue la mañana mas laaaaarga de mi vida, a las 11.00 pensé que eso no se acababa jamás. Claro que por segundo día consecutivo también (y por primera vez en mi vida) he entrado a trabajar (sí, algunos trabajamos mr dormilón) antes de las 8.00. Creo que es de entender que después de una mañana zombie, no pegar ojo a la siesta, me pregunte,

¿qué hago?

Yo por ahora sigo pensando en seguir el horario y espero mañana poder quedame roque en la siesta porque sinó no se cuánto aguantaré.

1 comentarios:

Dormilon dijo...

Yo, por solidaridad con todos los lemmings del mundo, prometo no volver a "reajustar" mi sueño a no ser que sea fin de semana. Juguemos limpio... :-)

Por cierto, lo de la siesta todo es cogerle el gustillo, yo me quedo frito sea la hora que sea.

30 de junio de 2009 a las 23:27  

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2009 (16)
    • ►  julio (9)
    • ▼  junio (7)
      • La mañana mas laaaaaarga
      • Reajustando
      • 20' y en REM
      • Despertando por el estomago
      • Siesta 1
      • Día 1
      • Como dormir poco y no morir en el intento

Links

  • BrainVault
  • Como despertarse sin sueño
  • Niveles de energia