skip to main | skip to sidebar

Sueños bifasicos y otras paranoias

  • Inicio
  • De que va esto
  • Publicar

Siesta 1

lunes, 29 de junio de 2009

Publicado por lemming en 16:44  

Y aquí ando otra vez, que no se diga que falta el interés, para avisaros que me voy a echar mi 1.5 horitas de la tarde.

Lemming dormilón :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2009 (16)
    • ►  julio (9)
    • ▼  junio (7)
      • La mañana mas laaaaaarga
      • Reajustando
      • 20' y en REM
      • Despertando por el estomago
      • Siesta 1
      • Día 1
      • Como dormir poco y no morir en el intento

Links

  • BrainVault
  • Como despertarse sin sueño
  • Niveles de energia