skip to main | skip to sidebar

Sueños bifasicos y otras paranoias

  • Inicio
  • De que va esto
  • Publicar

20' y en REM

lunes, 29 de junio de 2009

Publicado por Dormilon en 21:38  

Hoy han pasado dos cosas curiosas. Yo llevo ya una semana probando el sueño bifasico, no como el novato del Lemming que acaba de empezar. Ayer decidi tomarmelo en serio y empezar a irme a la cama todos los dias a la misma hora, 3:00-7:30.

Curiosamente me desperte a las 7:29, sin alarma ni nada, sintiendome despejado aunque sin ganas de salir de cama (se estaba calentito).

Por la tarde me eche la siesta a las 16:30, estaba muy cansado, pero me desperte a las 16:50, sin mucho sueño y recordando lo que estaba soñado. ¿Significa eso que habia entrado en fase REM? ¿En 20 minutos!? Como lo del sueño polifasico, aka metodo Uberman, me da un poco de mal rollo, decidi muy a mi pesar volverme a dormir. Esta vez de 17:00 a 18:30, despertandome con una alarma muy bajita, casi no se escucha. En teoria eso significa que estaba en una fase poco profunda del sueño. Bien!

No va mal la cosa, mucho mejor despues de la siesta, y cada dia me voy ajustando mas al horario, aunque lo de hacer ejercicio lo llevo fatal. A ver si me pongo a ello y cuento que tal me va.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2009 (16)
    • ►  julio (9)
    • ▼  junio (7)
      • La mañana mas laaaaaarga
      • Reajustando
      • 20' y en REM
      • Despertando por el estomago
      • Siesta 1
      • Día 1
      • Como dormir poco y no morir en el intento

Links

  • BrainVault
  • Como despertarse sin sueño
  • Niveles de energia