Pues aquí estoy, que no se diga, escribiendo 3 minutos antes de la 1.30 que me voy a dormir mis 4.5 horas de noche.Lo dicho, el lemming comienza su vida bifásica... larga vida al lemming.
Publicar un comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario