skip to main | skip to sidebar

Sueños bifasicos y otras paranoias

  • Inicio
  • De que va esto
  • Publicar

Despertando por el estomago

lunes, 29 de junio de 2009

Publicado por Dormilon en 20:26  

Como mas de uno el tema de levantarse lo lleva mal, aqui os presento la ultima generacion de despertadores que se ajustan a los ritmos biologicos del usuario (vamos, a la hambruna previa al desayuno). Despues de años invertidos en I+D+i+i+i alguien se ha inventado el no va mas en tecnologia para despertar: El Wake n' Bacon. Y el funcionamiento no podia ser mas sencillo, basta con asegurarse que la noche anterior introducimos la correspondiente loncha de bacon en nuestro cerdito-despertador, ajustar la alarma y 20 minutos antes de la hora elegida nuestro desayuno empezara a cocinarse lentamente... mmmm, delicioso.

Como si no hay costumbre el olor a bacon por las mañanas puede que no sea del todo agradable, he ideado, sin animo de infringir ninguna patente, un sistema mas adaptado a los gustos y la cultura española: el Tostada y pa'rriba. Utilizando un temporizador electrico y una tostadora de ultima generacion, en este caso la Tostadora Pirata, podemos conseguir el mismo efecto con un aire mas mediterraneo. Eso si, no debemos olvidarnos de introducir las rebanadas de pan la noche anterior, ni asustarnos cuando veamos las tostadas.








1 comentarios:

Jacobo dijo...

Dormilón, siempre pensando en dormir y comer, nada mejor que algo que aúne ambas cosas XD

29 de junio de 2009 a las 23:47  

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2009 (16)
    • ►  julio (9)
    • ▼  junio (7)
      • La mañana mas laaaaaarga
      • Reajustando
      • 20' y en REM
      • Despertando por el estomago
      • Siesta 1
      • Día 1
      • Como dormir poco y no morir en el intento

Links

  • BrainVault
  • Como despertarse sin sueño
  • Niveles de energia