Pues de eso se trata este blog. A ver cual de nosotros es capaz de acabar durmiendo 5 o 6 horas al dia y estar totalmente despierto las otras 18.
¿Dificil? Eso ya lo veremos...
Tambien se aceptan colaboraciones de personas que duerman 10 o 12 horas, pero que en su kit friki cuenten con generadores de ondas alfa, relojes que simulan el amanecer y, en general, cualquier cacharro que ayude a dormir menos (o mas) de la cuenta.
3 comentarios:
Pues yo sólo he empezado esto del sueño bifásico a medias. Llevo una semana acostándome a la 1.00am y madrugando pa currar (no como otros) pero no me duermo la siesta porque aún no he podido empezar la jornada de verano. Hoy era el primer día, son las 17.24 y aun estoy en la oficina. Será un problema si me hecho una siestecilla en la mesa?
Penny Minus Plus pregunta como publicar comentarios en la otra página? No entiendo nada, esto me desvela, así no voy a poder hacer mi sueño bifásico!
Querida Penny Minus Mas Plus, para publicar un comentario tienes que pinchar en el menu, donde dice publicar, y te deberia pedir el usuario y clave de tu cuenta de Google.
A lo mejor que seas la unica que no ha aceptado la invitacion que envie para publicar en el blog tiene algo que ver :P Te la envio otra vez.
Publicar un comentario